martes, 25 de septiembre de 2012

                            PACHA IBIZA

David Guetta pinchará con Afrojack el día 27-0-2012 en la sala Pacha de Ibiza con su gira F*** Me I'm Famous,no os los perdáis.

                                    

                            ARMIN VAN BUUREN

Armin es nacido en Laiden en los Países Bajos,25 de diciembre de 1976.
Según el ranking elaborado por Dj Magazine,ha sido nombrado Dj número 1 del mundo en: 2007,2008,2009 y 2010,ha sido el único en conseguir el galardón los cuatro años seguidos.
En la actualidad es el número 2 del mundo.Además de Dj y productor estudió la carrera de Derecho.Empezó a los 15 años y desde ahí lleva pinchando y produciendo sus canciones.






martes, 18 de septiembre de 2012

               DAVID GUETTA

David Pierre Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 en París.Es un disc jockey de entretenimiento electrónico y productor discográfico francés especializado en música House.
En toda su carrera artística ha vendido mas de 7,2 millones de discos,un récord para un disc jockey.
Actualmente es uno de los mejores dj's y uno de los mejores productores del mundo.En el año 2011 según la encuesta de una revista llamada DJMag lo colocaron en la primera posición como mejor dj del mundo.
Ha colaborado con muchos cantantes famosos muy conocidos y ha pinchado en muchos festivales de música electrónica como lo son: Tomorrowland que es el mayor festival de música electrónica en el que pinchan más de 50 dj's,entre los que se encuentran los mejores dj's del mundo;Rock in Rio,UMF y casi todos los jueves pincha en la sala Pacha de Ibiza.
Se ha hecho famoso con canciones como: Just a little more love,Guetta Blaster,When love takes over,Sexy Bitch,Guettin' over you entre muchas otras y en las que ha colaborado con gente como: Michael Jackson,Madonna,Rihanna,Afrojack,Nervo,Sia,Nicki Minaj entre muchísimos más.
Aquí os voy a dejar unos cuantos vídeos que sale pinchando en festivales de música y fotos de él.







Música Electrónica

Un blog dedicado sólo a la música electrónica y a los mejores dj's del mundo.La próxima entrada que haré será sobre el productor y dj número 1 del mundo: David Guetta.